21 de septiembre de 2011

Castilla II , V


Casilla II
Serie : Geometría casual


Castilla V
Serie : Geometría casual

Año 2011

4 comentarios:

  1. Hola Cardesín,

    Estos dibujos que titulas "Castilla" transmiten un orden y una serenidad, que no es habitual en tu pintura, mucho más atormentada. Me ha llamado mucho la antención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tantas y tantas veces se han colocado esas geometrías, que se observan tan potentes contra el fino cielo o el paisaje liso de esa tierra, esperando a que alguien se diera cuenta de cosas que el resto no veíamos...y estas formas, con tanta línea, tan cuadriculadas y organizadas dentro de una especie de caos, mezcladas en el mismo terreno que plantas y árboles, con sus caprichosas y libres formas...debería concentrarme más en mis viajes...gracias juankar. Un abrazo. Nes

    ResponderEliminar
  3. Javier
    Gracias por la visita!.
    Soy una persona muy influenciada por su estado de ánimo, cuando veo algo digamos "sereno",es sencillamente porque mi cabeza está así serena , tranquila , no es casual lo que se elige para desarrollarlo en una pintura o dibujo , nuestro subsconsciente crea estos vínculos mente tranquila , motivos tranquilos.
    Y si que es cierto que mi pintura por lo general es más atormentada , si, es buena palabra, tal vez tengan que salir esos fantasmas no crees?
    Un fuerte abrazo Javier!!

    ResponderEliminar
  4. Nes
    Hola!!!! que placer leerte!, tu sabes bien que aquí donde vivimos no tenemos unas líneas de paisaje tan geométricas , aquí es más caótico, he pasado más de 100 veces por esa autopista...
    Y la idea ha surgido en el último viaje, porque salta esta chíspa?, un poco por lo que le comento a javier, el cerebro es una gran máquina no crees?
    Un besazo Nes!!!!

    ResponderEliminar