29 de enero de 2012

Profundo


Dibujo / papel
Año 2011

6 comentarios:

  1. Muy bien Juankar! Me gusta este "profundo".
    Hacía tiempo que no entraba en tu blog y no creas que no te sigo, sino que como verás estoy bastante liado con mis blogs, con mis salidas y con el de ladrones. Casi no me da tiempo para más.
    Tu también debes estar a tope aunque últimamente te estoy viendo de tanto en tanto en el de ladrones.
    Qué casualidad tuvisteis con lo del amigo invisible. Fue genial. Me alegré mucho, por los dos.
    Bueno, como ves estoy ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos invita a adentrarnos aún a pesar de todo... Muy sugerente! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tomar ese camino! je je
    Me gusta mucho tus trazos y la illusion de poder penetrar la obra!

    ResponderEliminar
  4. Joshemari
    Que alegría leerte!!!! por supuesto !! ya veo como andas... a tope, yo también por eso te entiendo perfectamente, no te preocupes por nada , disfruta todo lo que puedas, jeje, y me alegra enormemente que te guste , este dibujo!
    Que casualidad lo del amigo invisible !!! jejeje si verdad !!!! dale un beso a Teresa cuando la veas de mi parte !!!
    Un fuerte abrazo querido amigo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mercedes!!!
    Muchas gracias !! es uno de los muchos dibujos de un parque cercano a mi casa , Cristina-enea.
    Es un sitio impresionante , como un bosque , muy grande, ... me encanta adentrarme en el.
    Muchos saludos Mercedes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Helen
    Otra alegría leerte por aquí!!!
    son trazos un tanto nerviosos... no es un gran dibujo! pero no se porque me llama la atención, tal vez sea esa sensación de poder entrar.
    Muchas gracias por tus palabras!! siempre las valoro mucho!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar