28 de febrero de 2012

Paseo nocturno


Oleo / papel
Año 2012

12 comentarios:

  1. Me fascina, Juankar. Es redondo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica!!!!
    Te lo agradezco.
    Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este , me llama mucho la atención.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juankar, he estado una buena temporada en el "congelador", me alegra volver y comprobar por mis propios ojos que sigues en forma... Fantastico.

    ResponderEliminar
  5. Francis!!
    Una alegría tu visita!! me alegra te guste 1
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Lara
    Es verdad se a notado tu ausencia ! . espero que haya sido sólo un parón estratégico :)
    Un abrazo Lara!

    ResponderEliminar
  7. Mercedes!!!!!
    Gracias por tu expresión!!! un fuerte abrazo !
    Espero nos veamos pronto en Logroño!!

    ResponderEliminar
  8. magnifica Juankar, es una gran obra, me gusta mucho, tus pinturas fascinan y envuelven.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose .
    Agradezco mucho tus palabras... yo personalmente no estoy tan seguro.
    Pero de todas formas muchas gracias!
    Muchos recuerdos!

    ResponderEliminar