disculpa Juankar que me meta por las paginas como un extraño con ganas de revolver, pero ya que estaba abriendo y cerrando puertas me he atrevido ha detenerme y escribir en este dibujo para felicitarte por él. Lo llamas divertimento y es ajustado a lo que veo, pero qué otra cosa puede ser jugar con una luz esquiva y ubicua, unos planos díscolos embarullados y una estructura que ambiciona ser arquitectura y se quedó en aparición gestual que sugiere un rostro, un rompiente en San Telmo, o peor, un plano exhaustivo del perfil de nuestra época donde, observado lo hasta ahora construido sorprende lo sensible que fue siempre el arte y lo ajustado de la mirada del artista con los conflictos que se avecinan. un placer haber visto tu página y gracias también a nuestro amigo común Eduardo por traerme hasta aquí. un fuerte abrazo, julio.
Julio!! Que sorpresa y alegría leerte en este espacio!!! Lo primero... muchas gracias por tus palabras y desde luego no eres un extraño, Eduardo me habla mucho y me facilita siempre tus escritos, El tiempo es esquivo y en ocasiones no me ha facilitado en nada el que nos conocieramos, pero está pendiente , tal vez en alguna muestra de Eduardo, Y me das pie a felicitarte a tí por el excelente trabajo que realizasteis para Arte- Santander, impresionante,me quedé con muchas ganas de acercarme ... pero fué imposible!. Me quedo con lo mejor del arte , lo que une y crea vínculos! Un fuerte abrazo Julio!
De verdad que tus trabajos me hacen estudiarlos y pensarlos detenidamente, geniales.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Jose!! si te hacen pensar . Edo es lo mas interesante!!!! gracias!! :)
Eliminarque cabeza tienes tío!! Grande grande ...
ResponderEliminarConchy!!!!!! gracias ... si es grande hasta en el tamaño!!! jejeje!!! un fuerte abrazo!!!! :))
Eliminardisculpa Juankar que me meta por las paginas como un extraño con ganas de revolver, pero ya que estaba abriendo y cerrando puertas me he atrevido ha detenerme y escribir en este dibujo para felicitarte por él. Lo llamas divertimento y es ajustado a lo que veo, pero qué otra cosa puede ser jugar con una luz esquiva y ubicua, unos planos díscolos embarullados y una estructura que ambiciona ser arquitectura y se quedó en aparición gestual que sugiere un rostro, un rompiente en San Telmo, o peor, un plano exhaustivo del perfil de nuestra época donde, observado lo hasta ahora construido sorprende lo sensible que fue siempre el arte y lo ajustado de la mirada del artista con los conflictos que se avecinan. un placer haber visto tu página y gracias también a nuestro amigo común Eduardo por traerme hasta aquí. un fuerte abrazo, julio.
ResponderEliminarJulio!!
ResponderEliminarQue sorpresa y alegría leerte en este espacio!!!
Lo primero... muchas gracias por tus palabras y desde luego no eres un extraño, Eduardo me habla mucho y me facilita siempre tus escritos,
El tiempo es esquivo y en ocasiones no me ha facilitado en nada el que nos conocieramos, pero está pendiente , tal vez en alguna muestra de Eduardo,
Y me das pie a felicitarte a tí por el excelente trabajo que realizasteis para Arte- Santander, impresionante,me quedé con muchas ganas de acercarme ... pero fué imposible!.
Me quedo con lo mejor del arte , lo que une y crea vínculos!
Un fuerte abrazo Julio!