5 de noviembre de 2016

julio en ayete

Hola de nuevo!!!

de vez en cuando me acuerdo del blog y pongo alguna cosita ,  esta vez el fin de curso de los talleres de acuarela de la Asociacion Artística de Guipuzcoa 

Donosti es una bella ciudad , pero hay rincones casi mágicos , uno de ellos son los jardines de ayete ... alli en un día increible terminamos el curso en julio.


Volvemos en octubre!!!!!


















                                                                       Hasta la vuelta!!!

2 comentarios:

  1. Hola Juankar, mi buen y querido amigo! Me encanta esa acuarela tuya de la estatua esa del estanque. Eres un maestro! MUY BUENO!!
    Sales muy bien en la fotografía donde estás acompañado, pero no tan bien en el reflejo de la pinza (supongo que eres tú), ja, ja, ja! Debisteis disfrutar mucho en ese ambiente tan sereno y bucólico de los jardines de Ayete. Qué grupito! Me hubiese encantado coincidir contigo allí mismo. Seguro que debisteis de pasarlo bien.
    Hace ya un par de años que no vengo a Donosti. Vendimos la casa y se me acabó la escusa de venir por allá y... no sabes las ganas que tengo!! A Donosti y a Pasaia!! Tenemos también por aquí problemas de suegra... con 95 años! Y mi mujer bastante atada... Ya ha estado en tres residencias, pero no quiere estar en ninguna. En fin, ya vendrán otras épocas.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje! se respira esa bella ciudad y esa buena mañana que disfrutasteis... y tu acuarela, un gusto verla. Un abrazo! Juankar

    ResponderEliminar