24 de agosto de 2012

"Columnas de la peste"




"Columnas de la peste"
De vuelta de unos días por Europa me he traido en dibujos
Una de las cosas que más me ha llamado la atención .
Las columnas votivas, erigidas para commemorar la libranza de esta enfermedad
Que asoló centro Europa .
En infinidad de pueblos ciudades , cruces de caminos y plazas.
Se pueden ver y contemplar, todas distintas y con detalles escultóricos
Impresionantes.
Las casualidades de la vida es que al llegar a casa y hablar con un querido
Amigo , me cuenta que ha visto en Barcelona una exposición de Luis Claramunt
Donde una de sus fantásticas series de dibujos esta dedicada a la "peste".
Los dibujos son rápidos en esa suerte de : noquieroquesemeolvide.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Gracias por no querer que se te olviden, así los disfrutamos el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nes!!!
      Ya me conoces , me interesan cosas extrañas...
      Saludos!!!!

      Eliminar