Eduardo Cuantas veces he mirado las figuras de las rocas de Tassili!!, su esbelted, su movimiento, siempre en actitudes "vivas". El "Hilo conductor" , tu que bien lo has explicado , tanto el conocimiento artístico como el de la naturaleza se transmite así de generación a generación , creo recordarás un cuadro de nuestra querida Mónika "El hilo invisible que debería unir a las personas" esa obra a mi me ha influenciado mucho, porque encuentro cada vez más hilos que unen , que los que nos separan, y es justamente el "relevo" del que hablas. Un fortísimo abarzo de vuelta eduardo!!!
Qué bonitas!!!
ResponderEliminarLa actitud de las figuras me trajo a la mente las pinturas de Tassili n'Ajjer, que concretamente, a mi, tanto me han influenciado!
Juankar, qué bueno... disculpame porque no había leído la nota!
ResponderEliminarMe siento muy elogiado!
Y qué interesante el modo en el que transmitimos el conocimiento artístico como un relevo.
Son preciosas las figuras y en concreto estas, tus figuras.
Un fortísimo abrazo.
Eduardo
ResponderEliminarCuantas veces he mirado las figuras de las rocas de Tassili!!, su esbelted, su movimiento, siempre en actitudes "vivas".
El "Hilo conductor" , tu que bien lo has explicado , tanto el conocimiento artístico como el de la naturaleza se transmite así de generación a generación , creo recordarás un cuadro de nuestra querida Mónika "El hilo invisible que debería unir a las personas" esa obra a mi me ha influenciado mucho, porque encuentro cada vez más hilos que unen , que los que nos separan, y es justamente el "relevo" del que hablas.
Un fortísimo abarzo de vuelta eduardo!!!